A Alberto Chicote le explota la cabeza en una verbena de pueblo

El mediático chef Alberto Chicote ha encontrado en Canarias un filón para sus programas, pero está pagando a cambio un alto precio. Tras criticar la comida que se sirve en los comedores escolares de las Islas, Chicote regresó al Archipiélago para recorrer una verbena de pueblo con su programa «¿Te lo vas a comer?». Atresmedia no ha querido desvelar en qué verbena sucedieron los hechos, pero sí ha informado de que, tras revisar los diferentes puestos y la comida que en ellos se sirve, Alberto Chicote sufrió lo que en términos clínicos se describe con la expresión «le petó la puta cabeza», según el parte médico. El cocinero fue trasladado a un centro sanitario, donde recibió la atención que necesitaba y se recupera satisfactoriamente.

El Baifo Ilustrado ha contactado con un miembro del equipo de grabación, quien ha relatado que «Chicote no se informó bien antes e hizo una de sus apariciones sorpresa que nunca acaban bien; estuvo visitando autobares, kioskos y puestos, pidiendo bocadillos de pollo con todo, sandwiches de atún, perritos criollos, litros de Clipper, kilos de papas locas bañadas con ali oli y guasacaca, y cuando llegó al primer puesto de paponazos ya se desplomó, con aquella papa asada rellena de una mezcla indescriptible aún caliente y humeante en su mano». Esta fuente asegura que «por un momento pensamos que le habíamos perdido, pero ya se está reponiendo, al menos en lo físico; en lo emocional, no sabemos cómo va a quedar».

Después de esta experiencia, Atresmedia ha renunciado a grabar el tercer programa que tenía previsto en Canarias, y que iba a transcurrir en una romería. En la imagen, Alberto Chicote minutos antes de visitar el puesto de paponazos.