Adoptan a un niño y descubren que en realidad es José Manuel Corrales

Una pareja de Santa Cruz de Tenerife ha descubierto recientemente que el niño que creían haber adoptado hace dos años no es un menor de edad, sino José Manuel Corrales, veterano político del panorama municipal, que podría haberse hecho pasar por un niño durante todo este tiempo. La joven pareja comenzó a sospechar que no se trataba de un niño de ocho años al ver sus continuas faltas al colegio, su cartera repleta de carnets de diferentes partidos y sus continuados discursos sobre la decadencia de la socialdemocracia y la necesidad de una regeneración de izquierdas en el panorama político.

Cathaysa Martín, la madre, asegura que está intranquila aunque hasta la fecha no ha detectado que Corrales tenga impulsos homicidas como la niña de la historia que se ha viralizado estos días en redes. En lo que sí asegura que ha sido insistente es en que «nos afiliemos su padre adoptivo y yo a Más Canarias, un rollo que al final se iba a acoplar a lo de Íñigo Errejón; lleva semanas dando la turra con que Errejón estaba entusiasmado con la idea y que hasta Manuela Carmena iba a pasar un día por casa a traerle caramelos e idearios de izquierda». La pareja asegura que no se preocupaba en exceso porque «siempre ha sido muy fantasioso».

Por su parte, y ante la aparente indiferencia de Errejón a la nueva propuesta política del ex concejal chicharrero, Corrales asegura a los medios que en cuanto termine su tarea de Matemáticas seguirá intentando unir a la izquierda canaria en un gran proyecto regenerador que incluya, por supuesto, a Javier Abreu.