Enrique Arriaga entra en el libro Guinness por batir el récord de notas de prensa enviadas a medios en campaña electoral

La debacle de la formación naranja y la certificación de su defunción, a través del anuncio de su no concurrencia a los próximos comicios nacionales, ha hecho que la recepción de este peculiar galardón no haya tenido eco mediático alguno.

En una ceremonia privada, celebrada en la sede de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife -mientras se procedía al desmontaje de la misma por parte del único militante que respondió al llamamiento de la dirección del partido- una representación del equipo de administración de récords entregó a Enrique Arriaga el certificado que acreditaba que había batido la marca relativa a número de notas de prensa enviadas a los medios durante la campaña electoral correspondiente al 28-M.

En el acto estuvo presente José Manuel Bermúdez, en su condición de alcalde de la capital tinerfeña, que manifestó, en referencia a la utilidad práctica de este esfuerzo que “lo importante no es ganar, sino participar y divertirse”. Con esta frase, el primer edil chicharrero volvió a reforzar el rumor que le relaciona con el difunto showman italiano Torrebruno.