George Clooney abandona Tenerife con la pena de no haber conocido a Efraín Medina

Los recientes cambios políticos en la isla de Tenerife han tenido una víctima colateral inesperada, el actor estadounidense George Clooney, quien acaba de pasar unos días en Tenerife buscando localizaciones para su próximo proyecto pero que no ha tenido ocasión de conocer a Efraín Medina, el otro gran objetivo de su viaje. La oficina de prensa del actor asegura que «si eligió Tenerife no fue sólo por su naturaleza o sus ventajas fiscales; el señor Clooney daba por hecho que podría ir de parranda con el señor Medina y se ha quedado muy decepcionado al conocer que éste ya no es vicepresidente del Cabildo».

El propio Clooney parece haber comentado a sus allegados que albergaba la esperanza de que Medina le llevase a conocer alguna de las marcas de Tenerife Moda o como mínimo al ensayo de una murga, pero no ha podido ya que éste ya no ostenta responsabilidades públicas. Desde el entorno del actor valoran la presencia de las nuevas autoridades, que se han esforzado por hacer su estancia más agradable, «pero que no son Efraín, porque Efraín no hay más que uno», en palabras del actor, quien ha manifestado que tiene la esperanza de poder conocerlo cuando empiece el rodaje en Tenerife de «Good morning, midnight», el proyecto para Netflix por el que ha visitado la Isla, «como si para eso hay que darle un papel y meterle en la grabación». Clooney no renuncia a ser el primer actor de Hollywood que comparta pantalla, y quizás banda sonora, con Efraín Medina.

Por otra parte, fuentes cercanas a la producción han confirmado la presencia del ex presidente Carlos Alonso merodeando por los alrededores de las localizaciones visitadas por Clooney y su equipo, en la esperanza de que si Pedro Martín no aparecía, él pudiera presentarse «en nombre de todos los tinerfeños». Finalmente, no se dio la ocasión para ello.