Guardaespaldas de Carlos Alonso repelen un ataque de ego del presidente

Fuentes del Cabildo Insular de Tenerife han informado de que, en fechas recientes, los guardaespaldas de Carlos Alonso repelieron un ataque de ego del presidente, un incidente que sucedió con rapidez y que se saldó sin heridos, ni siquiera entre ellos el orgullo del atacado. Cabe destacar que los escoltas de Alonso han sido entrenados en tácticas anti-ego por escoltas del senador del PP, Antonio Alarcó, gente dura, bregada en la lucha contra el ego y la vanidad del poder.

Según estas mismas fuentes, el ataque de ego se inició cuando, en su repaso diario de la prensa, el presidente se vio excesivamente agradado por la extensa cobertura de sus actos, eventos y ruedas de prensa por toda la Isla. Los guardaespaldas detectaron en cuestión de segundos que a Alonso se le inflaba el pecho, y pudieron reducir a su ego justo antes de que terminara la frase «Carlos, eres un puto crack, eres el mejor». El ego del presidente fue inmovilizado, que no abatido, al enseñarle las previsiones electorales de CC para el próximo 28 de abril, y algunas encuestas internas que no auguran el mejor de los resultados en los comicios al Cabildo del mes de mayo. Tras esto, Alonso bajó el labio y aseguró «tienen razón, chicos, hay que seguir trabajando», y todo volvió a la normalidad.

No es el primer ataque de ego que la escolta de Alonso se ve obligada a repeler con todas sus fuerzas, pero sí el más intenso, lo que ha sembrado de preocupación al gabinete más próximo al presidente. Llegado el caso, no se descarta incorporar a algún ex guardaespaldas de López Aguilar, con experiencia en la lucha anti-ego y un florido vocabulario.