La Unipol repartirá juguetes entre los niños

Bajo el lema «Feliz Navidad o atente a las consecuencias» la Unidad de Intervención de Policía Local (Unipol) presentó ayer su campaña navideña de recogida de juguetes con el fin de que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes.

El próximo día 29, miembros de la Unipol recogerán en el parque García Sanabria todos los juguetes que se donen en el transcurso de un acto donde además los niños podrán hacer entrega a los agentes de sus cartas a los Reyes Magos. «Les advertimos que vigilamos de cerca todos sus movimientos y les sugerimos que les cuenten a los reyes todas las cosas que sus padres hacen en casa» señala Antonio Nuño, portavoz de la Unidad. «Recuerdo una vez que un pequeñín escribió, ‘papi está todo el día respirando montañitas de polvos blancos’. Esa noche en lugar de los Reyes fuimos nosotros los que fuimos a visitarlos».

La jornada terminará con un cotejo de datos con la Interpol de todos los asistentes seguido de una exhibición de armamento, persecuciones y detenciones en plena calle con tiros al aire. «Estamos seguro de que los pequeños pasarán un día diferente», declaró Nuño, que resalta la utilidad de estas campañas:»Un niño sin juguetes se convierte en un ciudadano cabreado que luego va a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento. Un juguete hoy ahorra palos en el futuro»