Teo asesorará a Patricia Hernández en sus nuevas responsabilidades

Una de las críticas constantes hacia la candidatura presidida por la tinerfeña Patricia Hernández ha sido la escasa formación y conocimientos de los que ha hecho gala la aspirante a la Presidencia de Canarias. Cansada de que se la ataque siempre por este flanco, la política chicharrera ha decidido tomar cartas en el asunto y empezar a cultivar a velocidad de crucero sus conocimientos en las dimensiones política, económica y social. Para ello, ha decidido confiarse a un veterano del estudio y el descubrimiento de las nuevas experiencias: Teo.

Teo es un niño pelirrojo que, vestido con un jersey de rayas horizontales y un pantalón de peto, ha protagonizado infinidad de aventuras que han hecho las delicias de varias generaciones de infantes. Por esta combinación de didáctica y simplicidad, ha sido escogido para guiar en sus nuevas responsabilidades gubernativas (si finalmente se renueva el pacto CC – PSOE en el archipiélago). Así, los problemas de transporte serán abordados a través de ‘Teo en barco’, mientras que el turismo rural verá la aplicación de las enseñanzas de ‘Teo va de camping’; ,mientras tanto, ‘Teo en la escuela’ será la base para la política educativa del partido socialista canario. Esto es sólo un avance para los primeros cien días de gobierno, pero fuentes de toda solvencia indican que asuntos tan peliagudos como la gestión de la radiotelevisión autonómica también tendrían su “teo-estrategia”, en la forma de ‘Teo en el castillo del terror’.

Por otra parte, la editorial Timun Más, titular de los derechos sobre la colección, ha anunciado la salida de nuevos títulos como ‘Teo pacta’, ‘Teo en las primarias’ o ‘Teo sube, sube, sube’.